La jornada a nivel global queda reflejada de la siguiente manera:
División de Honor masculina:
El cuarteto que forman Álvaro Pérez (entrenador y jugador), Israel Rodríguez Torres, Ándres Pérez y el campeón de Europa, del Mundo y Paralímpico, Álvaro Valera, se desplazaron a la capital de España para afrontar un doble duelo deportivo.
En la tarde del sábado 09 de enero, el rival era el AD Collado Mediano que cuenta en sus filas con un jugador que ha sido internacional en innumerables ocasiones con la selección nacional, como es Alfredo Carneros. Los granadinos lo intentaron en un equilibrado choque aunque finalmente cayeron (4-2) con la aportación de puntos de Israel y A. Valera.
División de Honor femenina:
Tras el parón por las fiestas navideñas regresaba la lucha para las palistas granadinas recibiendo en el IES Luis Bueno Crespo al líder de la competición, el CTM Progreso de Móstoles. El trío compuesto por He Yu Ting, Fátima Bocanegra y Ángela García lo intento todo y comenzó poniendo en aprietos al conjunto madrileño, con una victoria de Ángela ante Mireia Cifuentes que suponía la igualada a 1. Todo fue un espejismo ya que Mihaela Ciurez y Lis María Pardo disparaban el luminoso hasta el (1-5) final.
Las féminas siguen en mitad del cuadro. El 16 y 17 enero buscarán dos nuevos éxitos con doble desplazamiento a Madrid, donde les esperan Rivas y las Rozas.
Segunda División Nacional masculina:
El bloque integrado por los infantiles Alberto Rodríguez, Guille Cuesta y Fran Vivancos continúan en este nuevo ciclo con un nivel muy alto de juego y por tanto obteniendo resultados positivos. Su rival en esta ocasión en la instalación armillera fue Hotel Félix Lorca al que vencieron por un rotundo (6-0), asentándose en la segunda plaza de la tabla clasificatoria.
El equipo sigue adquiriendo experiencia y ritmo competitivo en esta novedosa liga para ellos.




No hay comentarios:
Publicar un comentario